placeholder
Las Últimas
5 de junio de 2017 18:15

La neblina casi cobra la vida de dos personas en Papallacta

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la emergencia. Foto: Cortesía

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la emergencia. Foto: Cortesía

Redacción Últimas Noticias

Dos hombres de nacionalidad china, que viajaban en un vehículo todoterreno perdieron pista debido a las condiciones climáticas de la zona. Una intensa neblina dificulto la visibilidad del conductor que se volcó aproximadamente a las 10:15 de este lunes 5 de junio de 2017.

Freddy Oña, teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito, llegó al sitio ubicado exactamente en el sector de la Virgen, al nororiente del Distrito Metropolitano para verificar el estado de salud de los conductores del vehículo 4X4 de color blanco.

El oficial dijo que recibieron la alerta de un volcamiento y al llegar al sitio, atendieron a un hombre de 57 años con heridas en su extremidad superior derecha. El otro ciudadano chino que viajaba en el vehículo resultó ileso.

El afectado fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos hacia la Clínica de Especialidades Tumbaco. Según los organismos de socorro, en la vía a Papallacta es frecuente que ocurran este tipo de accidentes debido a la poca visibilidad cuando cae la neblina.