placeholder
Las Últimas
22 de mayo de 2018 11:47

Paco Moncayo no le hace feos a la alcaldía de Quito

Paco Moncayo deja ver que sí se candidatizará. Foto: archivo / ÚN

Paco Moncayo deja ver que sí se candidatizará. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

El exalcalde Paco Moncayo se mostró este 22 de mayo del 2018 abierto a terciar en las próximas elecciones para la Alcaldía de Quito. Aunque matizara después sus declaraciones. En su cuenta Twitter, en al cual se reflejó la entrevista que mantuvo en radio Sonorama, consta lo siguiente:

“Los números que reflejan las encuestas son reflejo (sic) de la memoria de una ciudad que sabe valorar el trabajo duro y honesto de personas competentes. Agradezco ese apoyo, yo no voy a decirle No a los quiteños si creen que debo volverles a servir”.

Más señas de su candidatura se dieron ayer, 21 de mayo, cuando recordó que antes, en esa fecha, fue elegido por primera vez alcalde de la capital. Y se lanzó esta frase: “¿Cuál es la salida para Quito? Empieza por elegir bien. No podemos seguir experimentando, necesitamos una autoridad municipal con experiencia. Quito necesita un proyecto estratégico a largo plazo. Existía uno, pero irresponsablemente se lo descontinuó. Ahí están los resultados”.

Hoy, sin embargo, también matizó un poco al afirmar que “Es muy pronto para hablar de candidaturas, el panorama tiene que aclararse y esperemos que en las próximas elecciones participe lo mejor de la sociedad quiteña, gente competente, intachable y con amor por su ciudad”.

Otros personajes que tampoco le han hecho feos a la candidatura por la Alcaldía son el propio alcalde Mauricio Rodas, Jorge Yunda, Diego Salgado, Andrés Páez, Gustavo Baroja. El tiempo lo dirá.