placeholder
Las Últimas
17 de enero de 2018 18:08

Ocho personas heridas tras accidente múltiple en Pomasqui

Foto del accidente en Pomasqui. Cortesía del Cuerpo de Bomberos

Foto del accidente en Pomasqui. Cortesía del Cuerpo de Bomberos

Redacción Ultimasnoticias.ec

Un accidente múltiple ocurrió la tarde de este miércoles 17 de enero del 2018, en la avenida Manuel Córdova Galarza, sector de Pomasqui.

Cuatro vehículos livianos y una unidad de transporte interprovincial (Trans Esmeraldas) colisionaron dejando ocho personas heridas.

La emergencia fue recibida a las 14:02 por el ECU 911 e inmediatamente se trasladaron a la zona y personal de Policía Nacional (PPNN); Ministerio de Salud Pública (MSP); y, Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

Debido a esta emergencia se cerró un carril de la av. Manuel Córdova Galarza en sentido Sur - Norte, para que los equipos de rescate puedan realizar las labores en el sitio de la emergencia

Según información del Cuerpo de Bomberos los heridos fueron atendidos en el lugar de la emergencia y se realizan las coordinaciones para determinar las causas del accidente.

Horas más tarde, los casacas dieron a conocer que el conductor de uno de los taxis involucrados y el ayudante del bus interprovincial fueron trasladados a una casa de salud, para descartar lesiones mayores. Los otros seis afectados fueron valorados y dados de alta en el mismo sitio.

Al momento, se registra una fuerte congestión vehicular a lo largo de la via que conecta a Quito con la MItad del Mundo, desde el redondel de El Condado. Personal de la Policía Nacional colabora en el dispositivo de tránsito.