placeholder
Las Últimas
9 de febrero de 2018 10:27

Dio a luz en pleno pasillo

El momento en que Travis sostiene a su hijo. La enfermera ayuda a Hogan. Foto: Little Leapling Photography

El momento en que Travis sostiene a su hijo. La enfermera ayuda a Hogan. Foto: Little Leapling Photography

Infobae - Red de Noticias Albavisión
(I)

Jesica Hogan, de Kansas, dio a luz a su quinto hijo en el pasillo del hospital. Intentaba llegar a la habitación pero el nacimiento se produjo antes de que pudiera traspasar la puerta de la sala de partos.

La fotógrafa Tammy Karin, subió en estos días a su web la increíble historia de este nacimiento, que había ocurrido el 24 de julio de 2017 en el hospital Via Christi, de Kansas.

Tuvo tantas falsas alarmas que temía no darse cuenta cuando el verdadero momento llegara. Pero a las 02:00 de ese día un dolor la sacudió...

Pensó que no llegaría nunca al hospital. Ya había roto bolsa y sentía que el niño iba a salir en cualquier momento. Y así fue, no bien puso un pie en el pasillo de la Clínica comenzó el parto. No llegó ni a sacarse los zapatos. Travis, su marido fue fundamental en el episodio. Calmo, la ayudó -literalmente- a dar a luz.

“Llegamos y sentí que salía, así que me bajé los pantalones de manera instintiva en el pasillo y le pedí a Travis que lo atrapara”, cuenta Hogan.

El niño salió en un solo pujo, con la ayuda de su marido y de una enfermera. El pequeñito demoró unos instantes en llorar, pero finalmente todo salió bien y no necesitó cuidados especiales. “Fue el parto más loco que tuve, pero también fue el mejor”, confesó.