placeholder
Las Últimas
30 de enero de 2018 12:08

Mujer fue hallada muerta en El Chaquiñán, en Tumbaco

Vecinos del sector identificaron el cuerpo, se trataría de una mujer que habitaba en la parroquia de Tumbaco. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

Vecinos del sector identificaron el cuerpo, se trataría de una mujer que habitaba en la parroquia de Tumbaco. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

María Belén Merizalde

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado cerca de las 06:00 de hoy, martes 30 de enero, en el kilómetro 9 de la ruta El Chaquiñán, en la parroquia de Tumbaco.

Un deportista que circulaba por el angosto camino de tierra y piedras observó a la mujer tirada en medio de la vía y lo reportó al ECU 911.

Miembros de la policía de Tumbaco, de Criminalística y Dinased llegaron al lugar para investigar el hecho que dejó huérfanos a cuatro niños.

Según detalló el coronel Manuel Samaniego, jefe de la Policía de Tumbaco, la víctima tenía una herida de arma blanca en el abdomen.

De las primeras investigaciones realizadas los agentes señalaron que el crimen no se habría cometido en El Chaquiñán. “Esta ruta fue utilizada solo para dejar el cuerpo”, mencionó el oficial.

Los gendarmes hallaron entre las prendas de la víctima su celular, que servirá para identificar las últimas llamadas y mensajes y de esa manera encontrar al responsable del crimen.

Vecinos del sector identificaron el cuerpo, se trataría de una mujer que habitaba en la parroquia de Tumbaco.

Luego de realizar el levantamiento del cuerpo, miembros de la Dinased allanaron un inmueble ubicado a pocos metros de donde se ubicó el cadáver. Se presume que allí vivía la pareja de la víctima, quien será investigado.

El lugar lucía limpio, sin embargo la Policía realizó pruebas de luminol para determinar posibles maculaciones de sangre. .