placeholder
Las Últimas
11 de mayo de 2017 11:30

Montículo de escombros bloqueó un carril de una vía en Chimbacalle

Foto: Cortesía del COE-Metropolitano

Foto: Cortesía del COE-Metropolitano

Redacción Últimas Noticias

 Una cantidad de escombros desperdigados sobre las calles Corazón y Casitagua alertaron la mañana de este 11 de mayo del 2017 a vecinos y conductores que circularon por esas calles del sector de Chimbacalle, en el sur de Quito.

Según mostró la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en imágenes difundidas en Twitter, una cantidad de grandes piedras y material pétreo estaban esparcidas sobre uno de los carriles de la calle Corazón, que conecta el sector de La Villaflora con la avenida Napo, en Chimbacalle.

Pasadas las 09:30, equipos municipales limpiaron los escombros. Personal de Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) indicó que las labores tratan de evitar el taponamiento de las alcantarillas en la zona.

Según Christian Rivera, director del COE-Metropolitano, la limpieza sirve también para evitar la acumulación de agua, productor de las lluvias en la ciudad.

Las autoridades recomiendan a los conductores y peatones tener precaución al circular cuando la calzada se encuentra mojada por la lluvia.

No se conoció sobre las causas por las cuales apareció ese material en la vía.