placeholder
Las Últimas
10 de mayo de 2018 09:06

Mercado Artesanal está de descuento

El Mercado Artesanal La Mariscal está en la Jorge Washington y Juan L. Mera. Foto: Archivo / ÚN

El Mercado Artesanal La Mariscal está en la Jorge Washington y Juan L. Mera. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Aniversario. En el Mercado Artesanal La Mariscal tienen triple festejo: los 100 años del barrio emblemático de Quito, el Día de la Madre y el aniversario del establecimiento. Así que los comerciantes están botando la casa por la ventana, con el 25% de descuento en mercadería seleccionada.

Los artesanos del establecimiento del centro-norte de Quito tienen algunas novedades. Este viernes 11 de mayo del 2018, las actividades se realizarán desde las 11:00, con la presencia de una banda de pueblo. La pachanga se extenderá hasta las 17:00. A las 14:30 se hará la apertura de la casa abierta, en la Plaza Central del Mercado Artesanal.

Las actividades continuarán el sábado 12, también desde las 11:00. Nuevamente se armará el baile con banda de pueblo.  A las 13:00, en cambio, se presentará el artista William Lozano. A las 13:30, llegará el momento tradicional, con el grupo de danza Los Tucumbi (danzantes de Pujilí). La presentación está prevista hasta las 15:30.

Mercado Artesanal

En la foto Diana Saravino vende gorros de lana. Foto: Archivo / ÚN

Y a partir de las 16:00, habrá la actuación del charanguista Manolo Criollo. Y entre cada show puede aprovechar para hacer las respectivas compras para ‘la dura’ del hogar. Verá que el domingo13 de mayo tiene que festejarla con todas las de ley.

En el Mercado Artesanal puede encontrar de todo, desde unas lindas galas hasta joyería, cuadros, adornos y hasta unos sabrosos dulces.