placeholder
Las Últimas
10 de octubre de 2017 19:30

La mejor voz de los mercados de Quito se conocerá el jueves 12 de octubre 

Foto: Cortesía / Agencia de Control del Municipio de Quito

Un total de 35 participantes cantaron a capela durante el proceso de eliminatorias que se realizó el 4 y 5 de octubre de este año. Foto: Cortesía / Agencia de Control del Municipio de Quito

Evelyn Jácome

Habrá de todo: vallenatos, tecnocumbia, románticas, y por supuesto, chicha. Este 12 de octubre de 2017, se llevará a cabo la gran final de la “Canción Mercados 2017”, un evento que busca descubrir los talentos de la música que se esconden en los mercados de la capital.

El certamen tendrá lugar en en el Teatro Capitol, ubicado en la avenida Gran Colombia entre Ramón Egas y Julio Castro, desde las 17:00.

Un total de 35 participantes cantaron a capela durante el proceso de eliminatorias que se realizó el 4 y 5 de octubre de este año.

Ellos fueron evaluados por artistas reconocidos en el medio como Silvia Mora, Rafael Soria (director artístico de los 4 del Altiplano) y Juan Carlos Cepeda, cantante y promotor de artistas. Ellos fueron los encargados de seleccionar a 10 finalistas.

En la final, se sumarán al jurado la cantante Bettylu, ex vocalista de la agrupación Tierra Canela, y Renato Abad, triunfador de Yo me llamo.

El ganador se hará acreedor de una grabación de su Cd promocional. También cumplirá con una agenda musical por parte de la productora Cero Latitud.

El evento es organizado por el Municipio de Quito a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio y busca volver a los mercados de Quito un atractivo turístico y apoyar la cultura el arte en estos espacios.