placeholder
Las Últimas
13 de junio de 2018 08:27

La Lizardo Ruiz es una calle de llorar

La vía es muy utilizada por los camiones que llegan con los productos que se ofertan en la Feria Libre de la Ofelia. Foto: Vicente Costales / ÚN

La vía es muy utilizada por los camiones que llegan con los productos que se ofertan en la Feria Libre de la Ofelia. Foto: Vicente Costales / ÚN

Edwin Encalada

El otro día que bajaba a realizar unas compritas en la Feria Libre de la Ofelia, me encontré con un bache en la intersección de las calles Lizardo Ruiz y Martín Alonso.

Según los vecinos del lugar, cada día crece y crece este huecazo, debido al paso de los automóviles que salen de La Ofelia para dirigirse a Cotocollao. La vía es, además, muy utilizada por los camiones que llegan con los productos que se ofertan en la Feria Libre, quienes hacen tremendas maniobras para no caer en el cráter, pero que pueden resultar peligrosas para los autos que bajan en el otro sentido de la vía.

Los vecinos solicitaron que les pida a mis amigos de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop)que se den una vueltita por el sector y le den un correcto mantenimiento a la vía, caso contrario, el huecazo seguirá causando problemas.

Los vecinos también pidieron que les ayuden cambiando la señalética que está muy deteriorada.

Los vecinos me contaron que el tránsito se traba los viernes y el sábado, cuando llegan los camiones a la Feria Libre.

Pidieron que también les ayuden con mayor seguridad, sobre todo los fines de semana.