placeholder
Las Últimas
23 de mayo de 2018 11:38

Un juez ordenó que deje a sus padres

Michael Rotondo (izq.) decidió defenderse solo en la Corte. Le fue mal. Foto: tomada de Infobae

Michael Rotondo (izq.) decidió defenderse solo en la Corte. Le fue mal. Foto: tomada de Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión
(I)

Una corte de Nueva York ordenó a un millennial de 30 años abandonar la casa de sus padres en ese distrito donde ha vivido durante los últimos diez años sin aportar dinero al mantenimiento del hogar.

La orden recayó sobre Michael Rotondo quien no estudia y no trabaja y que a pesar de su edad se negaba a dejar la casa de sus padres pero tampoco contribuir en los gastos que generaba.

Christina y Mark Rotondo, los padres, fueron quienes iniciaron la acción contra su hijo. Lo hicieron con la esperanza de que encausara su vida. Le habían impuesto como condición para seguir viviendo con ellos, que consiguiera un empleo y un seguro médico. El joven se negó.

Michael perdió la custodia de su único hijo en septiembre por no tener los medios para mantenerlo.

Viendo que su hijo no tomaba ninguna iniciativa y no tenía pensado trabajar, los padres decidieron entonces tomar cartas en el asunto: primero dejaron de servirle comida; luego, cortaron el servicio de celular que le pagaban, y por último le prohibieron lavar su ropa en las máquinas de la propiedad.

El joven pidió seis meses de gracia. “No”, fue la respuesta del magistrado. Rotondo se fue frustrado y enojado con sus padres, a quienes no les volvió a hablar.