placeholder
Las Últimas
20 de junio de 2017 17:29

Hombre murió electrocutado en su domicilio

Los bomberos y los policías custodiaron el cuerpo mientras esperaban el arribo de la ambulancia de Medicina Legal. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Los bomberos y los policías custodiaron el cuerpo mientras esperaban el arribo de la ambulancia de Medicina Legal. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Un hombre de aproximadamente 54 años de edad se encontraba realizando trabajos de albañilería en la terraza de su vivienda cuando aparentemente una plancha tocó los cables de alta tensión y se electrocutó. Así lo informó el mayor Mario Castro.

"Al parecer estuvo manipulando una plancha de zinc y esta topó los cables de alta tensión provocando que se electrocutara". El accidente ocurrió la tarde del martes 20 de junio, en la Cooperativa 8 de marzo, cerca al puente 2, en la Autopista General Rumuñahui.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para atender la emergencia, pero ya nada pudieron hacer pues el hombre se encontraba sin signos vitales.

Los bomberos y los policías custodiaron el cuerpo mientras esperaban el arribo de la ambulancia de Medicina Legal para trasladar el cuerpo a la morgue.

"Es importante que los cables se encuentren al menos a tres metros de distancia de las casas y se debe tener mucha precaución cuando se manipule objetos de aluminio o hierro, pues estos al estar en contacto con los cables pueden provocar un electrocutamiento", aconsejó Henry Silva, capitán de bomberos.