placeholder
Las Últimas
7 de febrero de 2018 11:33

Un hombre murió en la 24 de Mayo

El cuerpo del joven fue a parar en medio de la obra de la estación del Metro. Foto: cortesía Policía

El cuerpo del joven fue a parar en medio de la obra de la estación del Metro. Foto: cortesía Policía

María Belén Merizalde
(I)

Un hombre de 24 años falleció la noche de ayer, 6 de febrero del 2018, luego de caer del cuarto piso de un inmueble localizado entre las calles Cuenca y 24 de Mayo, en el Centro de Quito.

Según información proporcionada por el capitán Iván Naranjo, oficial investigador de la Dinased de la Policía Nacional, el joven habría ingresado hasta la terraza de una vivienda y minutos después cuatro hombres entraron tras él.

Allí, al parecer, se produjo una riña y uno de los hombres habría golpeado a la víctima con un tubo.

Esto presuntamente hizo que el hombre perdiera el equilibrio y cayera dentro de la construcción de la estación 24 de Mayo, del Metro de Quito.

Inmediatamente, miembros de la Dinased y de la Policía Nacional iniciaron la búsqueda del sospechoso. El trabajo fue efectivo porque minutos después, en el mismo sector, lograron ubicar a los hombres que estuvieron en el lugar donde se produjo la pelea.

De las primeras versiones obtenidas por los gendarmes, se pudo conocer que la discusión se habría originado porque el ahora fallecido habría golpeado a su novia y a su madre. Por ello, familiares de las mujeres habrían salido tras él.

Los uniformados realizaron la inspección del lugar para recabar todos los elementos que permitirán esclarecer este hecho.

El cadáver del joven fue levantado en medio de la mirada desconcertada de vecinos del sector y los trabajadores de la obra.