placeholder
Las Últimas
12 de diciembre de 2017 17:09

Un hombre fue detenido en Calderón por intentar violar a un menor 

Un hombre fue detenido en Calderón por presuntamente intentar violar a un niño en el interior se un vehículo. Foto: Cortesía de la Policía

Un hombre fue detenido en Calderón por presuntamente intentar violar a un niño en el interior se un vehículo. Foto: Cortesía de la Policía

María Belén Merizalde

Un hombre de 42 años fue detenido la noche del lunes 11 de diciembre, en la parroquia Calderón, al norte de Quito, cuando presuntamente intentaba violar a un menor de 13 años, en el interior de un vehículo.

Miembros de la Policía preventiva de ese sector, que realizaban un patrullaje de rutina cerca de las 23:00, observaron que una furgoneta se encontraba estacionada en una calle poco transitada.

Se acercaron al vehículo y el hombre no pudo justificar qué estaba realizando en ese lugar.

El menor informó a los uniformados que el sujeto habría intentado abusar de él y que minutos antes lo había obligado a practicarle sexo oral.

Carlos Blanco, jefe del Comando Calderón,
explicó que los padres del niño lo habían enviado a la tienda a comprar algunos productos.

En ese lugar el menor había comentado que debía regresar a Carapungo y allí el sospechoso le ofreció transportarlo en su vehículo.

A pocas cuadras de la tienda el hombre habría detenido el automotor para agredir al menor

El oficial hizo un llamado para que los padres estén siempre pendientes de sus hijos y mantengan una buena comunicación.