placeholder
Las Últimas
27 de julio de 2017 19:54

Un intento de robo terminó en la muerte de un hombre en el norte de Quito

La Policía llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadaver. Foto: Eduardo Terán / ÚN

La Policía llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadaver. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Un hombre fue asesinado al interior de su furgoneta cuando circulaba por la calle Edmundo Chiriboga en el sector de la Concepción, en el norte de Quito. El hecho ocurrió la tarde de este jueves 27 de julio de 2017.

Según la versión de los agentes de la Unidad de Criminalística, un estruendo asustó a una parte de los vecinos del sector pasadas las 14:30. La víctima tenía en su poder USD 2 000 que habría retirado de una entidad financiera del sector y minutos antes habría adquirido un juego de llantas para reemplazar los neumáticos de su furgoneta.

Cuando el hombre circulaba en compañía de su esposa, por la intersección de las calles Francisco Oliva y Edmundo Chiriboga, dos individuos en una motocicleta los interceptaron y en su intento por robarle el dinero lo amenazaron con un arma de fuego que posteriormente dispararon en el pecho del dueño de la furgoneta durante un forcejeo.

Aún con vida, Marcelo entregó el dinero a su esposa y quedó agonizante en el asiento del conductor. Luego de detonar el arma, los dos sujetos huyeron sin el dinero que exigían a la víctima.

Santiago Guzmán, agente de la Unidad de Criminalística, dijo que continuarán las investigaciones para esclarecer el crimen y encontrar a los sospechosos del asesinato. Los gendarmes tomaron versiones a los vecinos y comerciantes del sector.

Personal de Medicina Legal hizo el levantamiento del cadáver, en medio de la consternación de los moradores del vecindario.