placeholder
Las Últimas
11 de septiembre de 2017 13:40

57 heridos y un fallecido en accidentes de tránsito del fin de semana

Dos personas resultaron heridas en el accidente de tránsito. Foto: Cortesía / Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito

Dos personas resultaron heridas en el accidente de tránsito. Foto: Cortesía / Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito

Andrés García

57 personas resultaron heridas y una perdió la vida debido a accidentes de tránsito durante el fin de semana en Quito. Así lo anunció la mañana de este lunes 11 de septiembre de 2017 Christian Rivera, de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

El funcionario indicó que el Centro de Operaciones de Emergencia del Cabildo (COE-M) atendió 105 emergencias, en su mayoría, relacionadas con accidentes de tránsito.

Rivera también informó que los equipos de respuesta a incendios forestales controlaron un incendio registrado en el volcán Antisana, al sur oriente de Quito. Lo hicieron con el apoyo de guardaparques del Ministerio de Ambiente (MAE).

Al momento, personal del COE monitorea un deslizamiento de tierra en el sector de San Miguel de El Quinche, ya que hay el riesgo de que se produzca un taponamiento.

El funcionario recomendó tomar precauciones por los vientos fuertes que se registran en la ciudad.