placeholder
Las Últimas
13 de noviembre de 2017 07:34

Lo hallaron muerto en ‘la zona’

El cadáver fue trasladado ayer a Medicina Legal para realizar los trámites de defunción. Foto: ÚN

El cadáver fue trasladado ayer a Medicina Legal para realizar los trámites de defunción. Foto: ÚN

Redacción Últimas Noticias

El cadáver de Henry E. fue hallado en una acera ubicada en la av. Orellana y Juan León Mera, en el sector de La Mariscal, en el norte de la ciudad.

El hallazgo ocurrió la madrugada del sábado 11 de noviembre del 2017, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Un grupo de jóvenes que circulaba a esa hora por el sector notó que Henry, de 30 años, permanecía inmóvil en el piso. De acuerdo con el parte Policial, los transeúntes creyeron que estaba en estado de embriaguez. Pero, al acercarse más, se dieron cuenta que no respiraba.

De inmediato, los testigos alertaron a las autoridades para que realicen el levantamiento del cadáver.

Ellos contaron que la víctima no tenía zapatos, pero estaba muy bien vestido. Señalaron que lucía una chaqueta vino, camisa a cuadros y un pantalón azul marino.

Con base en las primeras investigaciones, la Policía baraja la posibilidad de que el móvil del crimen fue un asalto, ya que la víctima no tenía su billetera.
En su poder tampoco se encontraron objetos de valor ni ninguna identificación personal.

Agentes de Criminalística anunciaron que una vez que se realice la autopsia se tendrán más luces de la causa de la muerte.

Familiares y amigos de la víctima acudieron al Departamento de Medicina Legal para reconocer el cuerpo y completar los trámites de defunción. Sin embargo, no quisieron dar declaraciones a la prensa.

Cerca del sitio donde fue hallado el cadáver hay varios centro de diversión nocturna, bares y restaurantes. La Policía investigará si Henry estuvo en uno de esos locales.