placeholder
Las Últimas
26 de febrero de 2018 10:57

Las gemelas que arrasaron en las redes con el Dura Challenge de Daddy Yankee

Las colombianas Andrea y Alejandra se convirtieron en furor al realizar una versión de ballet del hit musical. Foto: Instagram

Las colombianas Andrea y Alejandra se convirtieron en furor al realizar una versión de ballet del hit musical. Foto: Instagram

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Las gemelas colombianas Andrea y Alejandra Mella lograron cautivar al mismísimo Daddy Yankee al unirse al Dura Challenge con sus zapatillas de ballet y el tradicional tutú.

Mezclando reguetón y pasos de ballet, las hermanas fueron sensación en Instagram.

El material llegó al intérprete boricua, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Dicha publicación consiguió más de cinco millones de reproducciones.

Video: Tomado de la cuenta YouTube Daddy Yankee

Los internautas se han mostrado sorprendidos no solo por la coreografía, sino también por lo doloroso que parece ser el baile de un ritmo como el de Dura en puntas de pie.

Alejandra y Andrea, de 27 años, tuvieron que dejar de bailar de manera profesional debido a una lesión congénita en la cadera.

Desde entonces han estado promoviendo el ballet fitness, que mezcla un entrenamiento funcional con posiciones básicas de ballet clásico.