placeholder
Las Últimas
2 de abril de 2018 12:26

'Pacheco' y accidentes en Quito 

El accidente se reportó a la altura de Cochapamba, en la Mariscal Sucre. Foto: Eduardo Terán / ÚN

El accidente se reportó a la altura de Cochapamba, en la Mariscal Sucre. Foto: cortesía Armando Lara

Redacción Últimas Noticias
(I)

En la madrugada de este 2 de abril del 2018, en el sector de Cochapamba, en la avenida Mariscal Sucre (norte de Quito), ocurrió un accidente de un vehículo de marca Nissan que perdió pista debido a que la calzada estaba mojada.

Una persona resultó herida y fue atendida en el lugar por los efectivos del Cuerpo de Bomberos Quito. El tráfico de vehículos fue lento, debido a que el automóvil, color vino, ocupó un carril de la vía sentido sur - norte productor del accidente.

Tras el volcamiento, el carro presentó varios daños y una plataforma lo retiró del lugar. Algunos restos del vehículo quedaron esparcidos en la vía.

Las autoridades recomendaron conducir con precaución hoy, por las difíciles condiciones climáticas en Quito, que amaneció frío y acompañado de una espesa neblina y lluvia.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) este lunes habrá lluvias a lo largo del día. La temperatura mínima se prevé que será de 12 grados y la máxima alcanzaría los 21 grados. Y en la región Sierra se presentarán lluvias de ligera a moderada intensidad.

En la zona de El Trébol, oriente de la ciudad, los vehículos se movilizaban a baja velocidad.

En la avenida Velasco Ibarra, los vehículos circulaban con las luces encendidas por la poca visibilidad que se presentó en la ‘Carita de Dios’ durante las primeras horas de hoy.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) no reportó, hasta las 09:30, mayores emergencias, salvó el de la Mariscal Sucre.

Sin embargo, anunció que en varios puntos de la ciudad la calzada está mojada y recomendaron a los conductores reducir la velocidad, encender las luces, mantener una distancia prudente con los vehículos.