placeholder
Las Últimas
11 de diciembre de 2017 12:18

Ferias y bazares, opciones navideñas

La feria del parque La Carolina abre desde las 08:00 hasta las 21:00. Foto: ÚN

La feria del parque La Carolina abre desde las 08:00 hasta las 21:00. Foto: ÚN

Isabel Alarcón

La Navidad ya se acerca y las ferias y bazares cada vez convocan a más personas que están en busca de decoraciones o regalos para sus seres queridos.

Este fin de semana, la feria de La Carolina fue una de las zonas más concurridas del parque. 13 puestos de adornos navideños llamaron la atención de los asistentes de este lugar.

Mercedes Tituaña, una de las vendedoras, cuenta que el espacio se está reactivando poco a poco mientras más se acerca la fecha.

Tituaña ofrece nacimientos, casas pequeñas, bombillos y diferentes adornos. Para esta vendedora las ventas aún están bajas.

Además, dice, ahora los operativos para prevenir que se comercialice musgo son más intensos y ahora venden los artificiales. En estos puestos se permite pagar con tarjetas de débito o crédito para convocar a más compradores.

En una zona cercana se ubica José Cóndor quien ofrece árboles pequeños desde USD 15 hasta grandes de USD 30.

En otras zonas de la ciudad se están llevando a cabo bazares que son una alternativa a los centros comerciales. Allí las personas pueden encontrar desde productos reciclados hasta creaciones únicas.

Se realizó la feria de Huertomanías en el mirador de Guápulo. Los asistentes pudieron comprar productos orgánicos y artesanales. Desde mañana hasta el jueves la feria será en la Universidad Andina.