placeholder
Las Últimas
27 de abril de 2018 09:19

20 expositores en una feria para las mamitas

20 expositores participarán en la feria. En la imagen un emprendimiento de jabón con transferencia sin fin. Foto: cortesía Muyu

20 expositores participarán en la feria. En la imagen un emprendimiento de jabón con transferencia sin fin. Foto: cortesía Muyu

Redacción Ultimasnoticias.ec

El día para celebrar a la 'reina del hogar' está más cerca y si quiere sorprenderla con un regalo especial, esta es su oportunidad. 

Ropa, carteras, chocolates, artesanías, y demás productos es lo que podrá encontrar este sábado 28 de abril del 2018 en una feria por el Día de la Madre que reúne a 20 expositores

Además de productos novedosos, en la feria, organizada por Muyu, un centro de gestión de emprendimientos, podrá disfrutar gratuitamente de cata de chocolates y vinos.

En el encuentro también se promoverá la adopción de perritos por lo que si le interesa tener un peludito, debe visitar la feria. 

Tania Lovato, de Muyu, señala que es la octava feria que realizan y en cada una han dado chance a nuevos emprendedores que reciben asesoría para que su negocio vaya 'viento en popa'.

No se preocupe si anda chiro que los productos de venta hay de todo precio y hasta con tarjeta de crédito puede pagar. La cita es este sábado 28 de abril en la Roca E5-33 y Juan León Mera, en el norte de Quito, de 10:00 a 18:00.

Y recuerde que lo más importante es el detalle y el amor por las mamitas.