placeholder
Las Últimas
2 de febrero de 2018 09:50

Expreso de ‘U’, con nuevo horario

El Expreso Universitario Nocturno funciona con tres buses tipo. Foto: Cortesía Municipio de Quito

El Expreso Universitario Nocturno funciona con tres buses tipo. Foto: Cortesía Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias
(I)

La ruta Universidades-San Antonio de Pichincha, aquella que está dirigida solo para los estudiantes universitarios de Quito, tiene nuevo horario. El fin, seguir ofreciendo a los jóvenes estudiantes una alternativa de movilidad segura y económica.

Desde el 1 de enero, las tres unidades, buses tipo, salen de lunes a viernes a las 21:10, 21:30 y 21:40. Este servicio se activó desde el 2 de octubre pasado. Y el costo del pasaje sigue siendo el mismo USD 0,25.

Esta ruta tiene, actualmente, varias paradas: de Las Universidades (frente a la U. Católica), Universidad Central, Cotocollao, Ofelia, Condado y San Antonio.

Los buses tienen la capacidad de transportar a 90 pasajeros y tienen el apoyo de personal de seguridad, para garantizar la integridad de todos los usuarios.

Conjuntamente con esta ruta, también se habilitó -el pasado año- la del valle de Los Chillos. Esta no sufrió cambio de horario y se mantiene a las 21:40, 22:00 y 22:30.

Las modificaciones en la operación son socializadas a través de las redes sociales de la empresa: @TransporteQuito, en Twitter; y Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito, en Facebook.