placeholder
Las Últimas
19 de octubre de 2017 09:27

El Nacional de la picardía le ganó al semifinalista

Franklin Guerra protege el balón ante la marca de Ariel Nahuelpan. Foto: API para ÚN

Franklin Guerra protege el balón ante la marca de Ariel Nahuelpan. Foto: API para ÚN

Redacción Deportes

Barcelona está pensando en la Copa, no cabe dudas. Pero ello no quita que sea un rival de filoso colmillo que si te duermes se te abalanza al cuello. Ayer 18 de octubre del 2017 tuvo por largos tramos a El Nacional contra las cuerdas, pero no estuvo fino para marcar diferencias.

El Nacional, en cambio, es un equipo de puro pícaro y descarado. Consciente de las debilidades defensivas, el técnico Eduardo Favaro se hace fuerte atacando. Ha encontrado en los Borja, Parrales y Balda a unas verdaderas saetas dispuestas capaces de volar en los últimos metros.

Ayer, ‘El Nacho’ no tuvo problemas para ponerse de tú a tú contra los toreros. Barcelona pegaba, pero el ‘Rojo’ también lo hacía.

Los militares vencieron 2-1 con tantos de Adolfo Muñoz y Bryan de Jesús, que convirtió de penal a 12 minutos del final. En los últimos minutos reinó el caos en el Barcelona que encadenó ataques desordenados dejando amplios espacios al fondo.

El vicepresidente Carlos Alfaro Moreno, que ayer cumplió 53 años, no tuvo el mejor de los festejos. Entre ayer y hoy solo ha recibido malas noticias: la apertura de un expediente en la FEF por criticar a los árbitros y la dura derrota ante los criollos.
El domingo se volverán a encontrar en el Atahualpa.