placeholder
Las Últimas
27 de octubre de 2016 12:05

Hoy empieza la disputa por la corona

La actual Reina de Quito, Angie Vergara, ha realizado un arduo trabajo. Foto: Archivo ÚN

La actual Reina de Quito, Angie Vergara, ha realizado un arduo trabajo. Foto: Archivo ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Periodistas y arquitectas. Esos son los oficios mayoritarios entre las candidatas oficiales a Reina de Quito 2016-2017. También hay odontólogas, administradoras de empresas y psicólogas.

La presentación oficial de las guapas chiquillas es hoy, 27 de octubre del 2016, a las 17:00, en el Salón de la Ciudad, ubicado en los bajos del Palacio Municipal (calles Venezuela, entre Chile y Espejo).

En la lista están: Melissa Elizabeth Aguirre Tinoco (de 23 años y Licenciada en Periodismo), Jéssica Elizabeth Canchig Hidalgo (22, Administración de Empresas ), Cristina Delle Vigne Bajaña (23, Arquitectura), Sarah Catherine Garcés Cantie (24, Máster en Marketing y Comunicación), Camila Jalil Izurieta (25, Arquitectura).

Además, figuran Lucía Gabriela Jiménez Prado (25 años, Arquitectura), María Belén Pérez Dávalos (20, Psicología Clínica), Jazmine Jacqueline Ramírez Orellana (25, Odontología), Jenniffer Teresa Rosero Moscoso (22, Periodismo) y María Verónica Suárez Garcés (25, Periodismo).

La elección de la Reina se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre, desde las 20:45, en el Teatro Nacional Sucre.

Durante la presentación de hoy, las 10 candidatas oficiales suscribirán una carta compromiso para cumplir con el reglamento del evento, el cual incluye el cumplimiento estricto de agendas, respeto a horarios y demás disposiciones con la finalidad de mantener una excelente armonía y trabajo en equipo.

Tras la presentación oficial, las jóvenes cumplirán una extensa agenda diaria que incluye visitas a varios centros de atención del Patronato San José.