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5 de febrero de 2021 17:37

Tres correos de la AMT para las dudas

Se busca evitar que la gente vaya a las oficinas. Foto: Patricio Terán / archivo / ÚN

Se busca evitar que la gente vaya a las oficinas. Foto: Patricio Terán / archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias. (I)

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ofrece atender con agilidad inquietudes de la ciudadanía a través de dos correos electrónicos oficiales.
Se busca evitar traslados innecesarios, ahorro de tiempo y facilita el distanciamiento físico.

Según el caso, los usuarios pueden escribir sus inquietudes a ingresodocumentosamt@quito.gob.ec en el caso de solicitudes de competencia de la AMT; denuncias.amt@quito.gob.ec por si tiene alguna denuncia que hacer.

Un tercer correo es el de gestionlegalamt@quito.gob.ec; es solo para procesos administrativos sancionadores e impugnaciones a resoluciones administrativas por mal uso del espacio público (mal estacionados), restricción vehicular, suspensión, revocatoria y terminación de habilitaciones operacionales, sistema de estacionamiento rotativo tarifado (zona azul).

Ojo, cualquier solicitud o documento legal debe estar debidamente firmado y tendrá que contar con nombre completo, número de cédula, correo electrónico, dirección del domicilio y teléfono de contacto. Estos requerimientos deberán ser enviados en un archivo adjunto en formato PDF.

Y para consultas ciudadanas, dudas o sugerencias comuníquese con la línea telefónica 1800 AMT AMT (1800 268 268), Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.