placeholder
Las Últimas
10 de julio de 2017 11:00

Conozca los cierres viales vigentes en Quito 

En sitios como avenida Mariscal Sucre (foto) o la 24 de Mayo hay cierres. Foto: ÚN

En sitios como avenida Mariscal Sucre (foto) o la 24 de Mayo hay cierres. Foto: ÚN

Redacción Últimas Noticias


Verá que empieza una nueva semana, no se morirá de ganita de las iras en las vías de Quito. Mejor infórmese bien de los cierres vigentes.

A partir de las 22:00 de hoy se producirá el cierre de un tramo de la calle Marchena, en los alrededores de la Universidad Central.

En el Centro de la ciudad, de entrada, están vigentes las restricciones en el viaducto de la 24 de Mayo, los alrededores de la plaza de San Francisco.
El sábado, en el área patrimonial se sintieron las consecuencias de las medidas.

Tanto para subir cuanto para bajar de San Roque había unas colotas: calles Rocafuerte (subida) y Bolívar (bajada), hasta llegar al cruce con la Imbabura.

Continuando hacia el sur, en cambio, hay un cierre en la avenida 5 de Junio, en la avenida Rodrigo de Chávez y disminuyeron los carriles en la avenida Teniente Hugo Ortiz, cerca del redondel de El Calzado.

Además, en este sector de la ciudad, se llevan a cabo trabajos que están a cargo de la Empresa de Agua Potable y Saneamiento, a unos pocos metros hacia el norte de la calle Michelena. Y aunque no está cerrada la vía, se la achicó un poco.

En el norte está la suspensión del tránsito por las avenidas Naciones Unidas y en la Eloy Alfaro. En la primera, en un tramo de unos 100 metros, pasó de tener seis a cuatro carriles, a la altura de la Unidad Educativa San Francisco, este-oeste.