placeholder
Las Últimas
19 de octubre de 2016 10:02

Un hombre falleció en la avenida Mariscal Sucre

Debido al accidente, en la arteria vial se produjo una gran congestión vehicular. Foto: Ana Guerrero/ ÚN

Debido al accidente, en la arteria vial se produjo una gran congestión vehicular. Foto: Ana Guerrero/ ÚN

Redacción Últimas Noticias

Esta mañana, alrededor de las 07:15, se produjo una colisión entre tres vehículos en la avenida Mariscal Sucre, a la altura del ingreso al Teleférico, en sentido sur-norte.

Un adulto mayor, según versiones preliminares, sufrió un infarto mientras conducía un automóvil Chevrolet color vino. Luego se impactó contra una camioneta y esta sobre otro vehículo Mazda. Sin embargo, las investigaciones determinarán las causas certeras del hecho.

El cuerpo del hombre permaneció a un costado de la vía hasta las 08:35, cuando llegó el vehículo de Medicina Legal. De lo que se supo en el sitio, el hombre viajaba con una familiar.

El teniente Alejandro Salazar, del Cuerpo de Bomberos de Quito, señaló que cuando llegaron al sitio del accidente encontraron al hombre con un paro cardiorrespiratorio. Por 25 minutos intentaron reanimarlo.

Hasta el sitio llegaron más familiares de la víctima, quienes prefirieron no dar declaraciones.

Luis Haro (73 años), conductor de la camioneta Mazda, el primero de los tres vehículos implicados, relató que había congestión y que luego sintió el impacto. La misma escena relató Wilson Vacacela (42 años), chofer del segundo vehículo, una camioneta Chevrolet.

En la arteria vial se produjo una gran congestión vehicular.