placeholder
Las Últimas
10 de enero de 2018 07:00

Encontrón entre 'Mauri' Rodas y Eduardo del Pozo

Ayer hubo sesión extraordinaria del Concejo. Foto: Referencial

Ayer hubo sesión extraordinaria del Concejo. Foto: Referencial

Redacción Últimas Noticias

Otros lío hubo en el Concejo Metropolitano. Esta vez los protagonistas fueron el alcalde Mauricio Rodas y el vicealcalde Eduardo del Pozo.

El round fue ayer, en la sesión extraordinaria donde se presentó el informe sobre la situación de Emaseo. Los concejales no estaban muy contentos con los datos.

Hasta dijeron que no fue suficiente la información presentada frente a los días en los que Quito estuvo llena de basura por daños en los carros recolectores.

Y ahí saltó el encontrón entre Rodas y Del Pozo. “Ahora no solo hace falta seriedad de los señores administradores de Emaseo sino también del Alcalde”, dijo el vicealcalde, fúrico porque durante su intervención Rodas mantenía conversaciones con funcionarios municipales.

Al escuchar al Vice, Rodas pidió repetidamente que haya respeto entre todos. “Continúe en términos respetuosos, señor concejal”, dijo el Burgomaestre.

Del Pozo contestó: “no le estoy faltando al respeto, Alcalde” y continuó su reclamo por la falta de atención a quienes están en uso de la palabra. “¿Me va a atender?”, le preguntó y Rodas contestó “ya lo veré”.