placeholder
Las Últimas
26 de junio de 2017 17:33

Clases abiertas de yoga en La Carolina

A un costado del encuentro, algunos practicaron acroyoga en parejas. Foto: Isabel Alarcón / ÚN

A un costado del encuentro, algunos practicaron acroyoga en parejas. Foto: Isabel Alarcón / ÚN

Isabel Alarcón

El parque La Carolina se convirtió en el escenario del primer festival de Eco Yoga en el país.

Las paradas de manos, las acrobacias en pareja y los ejercicios de estiramiento fueron algunas de las actividades que asombraron a los usuarios del parque.
Algunos se unían a las prácticas, tratando de seguir al instructor, mientras que otros solo observaban con curiosidad.

Goura Ananda Das, representante del Centro Cultural Govindas y parte de la organización del evento, explica que durante toda la jornada se realizaron diferentes estilos de yoga, como el hata, acro, inbound y uno dedicado a los más pequeños del hogar.

Así, este también se convirtió en un punto de encuentro para las familias que llegaron hasta el lugar para compartir un momento con sus hijos.

Raúl Moscoso cuenta que se enteró del evento el día anterior y decidió asistir con su esposa y su hijo. Los tres hicieron los ejercicios de respiración y, aunque no tenían mucha práctica, trataron de no perderse durante toda la clase.

Los más habilidosos también disfrutaron del encuentro. Para Jael Jácome, quien hace yoga desde hace dos años, este fue un espacio para compartir “la buena energía”.

Para ella, esta es una práctica que ayuda a equilibrar la mente y escuchar al cuerpo. Durante el festival, las personas disfrutaron de comida saludable y charlas.