placeholder
Las Últimas
13 de julio de 2017 11:14

Segunda tanda de cierres en 2 puntos

En Los Libertadores se hacen obras del Metro. Foto: ÚN

En Los Libertadores se hacen obras del Metro. Foto: ÚN

Redacción Últimas Noticias

Mejor hágase nomás a la idea de que Quito estará llena de desvíos. Hoy jueves 13 y mañana viernes 14 de julio del 2017 habrá una segunda fase de restricciones en las Naciones Unidas (norte) y en el sector de La Magdalena (sur).

De entrada, hoy, desde las 22:00, empieza la segunda tanda de la intervención en la avenida Naciones Unidas, desde la Japón, 100 metros hacia Los Shyris.

La intervención, según informó la Empresa Metro de Quito, consistirá en intervenir el parterre. Por esto, la señalética junto al parterre central.

La circulación oriente-occidente y occidente-oriente contará con dos carriles en cada sentido. La Japón, desde las Naciones Unidas hasta la Gaspar de Villarroel, se vuelve unidireccional, de sur a norte. Del mismo modo, desde la Naciones Unidas hasta la Amazonas se convierte en bidireccional y no habrá zona azul.

El sur no se libra de las mochadas. Desde el viernes se pondrá en marcha una segunda etapa de obras en un tramo de la 5 de Junio y de la Rodrigo de Chávez. En la 5, la restricción será entre la Rodrigo de Chávez y Gatazo, y una parte de la Rodrigo de Chávez, entre la 5 de Junio y calle Galte.