placeholder
Las Últimas
13 de abril de 2018 08:02

Cierre de canchas en Parque de la Mujer

Los trabajos se realizan de lunes a viernes en horario de 07:30 a 15:30. Foto: tomada de la cuenta de Twitter de Obras Quito

Los trabajos se realizan de lunes a viernes en horario de 07:30 a 15:30. Foto: tomada de la cuenta de Twitter de Obras Quito

Ana Guerrero

Desde el lunes 16 de abril del 2018 empieza el cambio de la plataforma de una de las canchas de básquet del Parque de la Mujer. Por eso, el espacio deportivo se cerrará. Luego, según el clima, se realizará el arreglo de la segunda cancha destinada a la misma actividad.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), en el paquete de intervenciones también entran las dos canchas de vóley, el rasanteo de la de fútbol y el arreglo de los graderíos. Estos trabajos tendrán una duración de 13 semanas.

La entidad municipal dijo clarito que antes de empezar con la intervención, informarán a los usuarios de los espacios. Hasta el parque llegan vecinos de sitios como la Mariana de Jesús, San Gabriel y La Granja.

Ya entrados en gastos, arreglarán las camineras y graderíos del Parque, en la av. Mariana de Jesús y Nuño de Valderrama. Estos trabajos se realizarán de lunes a viernes en horario de 07:30 a 15:30. El parque tiene 6,4 hectáreas.