placeholder
Las Últimas
21 de noviembre de 2017 18:28

Candidatas a Reina de Quito posaron con la corona que recibirá la soberana de la ciudad

Las 10 candidatas a Reina de Quito posaron con la corona que recibirá la soberana de la ciudad. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Las 10 candidatas a Reina de Quito posaron con la corona que recibirá la soberana de la ciudad. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Andrés García

La cuenta regresiva para elegir a la Reina de Quito sigue su marcha. La tarde de este martes 21 de noviembre de 2017 se realizó la presentación de la corona que usará la soberana de la ciudad.

La pieza de joyería fue elaborada por Christian Quintero. Las aspirantes pudieron posar junto a la corona y se mostraron listas para la ceremonia de elección, que se realizará el jueves 23 de noviembre, a partir de las 20:00. El evento se realizará en el Teatro Sucre.

María José Reyes, una de las candidatas, aseguró que la corona representa la responsabilidad y compromiso de la futura Reina con los proyectos sociales.

Tifany Celi, otra de las concursantes, señaló que la corona servirá para demostrar el amor y entrega a los grupos vulnerables de la ciudad.

Las candidatas seguirán cumpliendo una apretada agenda hasta llegar al día de la elección, que marcará el inicio oficial de las fiestas de Quito.