placeholder
Las Últimas
14 de mayo de 2018 09:01

En la calle Valladolid hay puro huecote

Huecos calle Valladolid. Foto: Julio Estrella / ÚN

Foto: Julio Estrella / ÚN

En esos días de sol ya estaba medio dañada la calle Valladolid, en el barrio de La Floresta. Pero como últimamente han caído tremendos aguaceros en Quito, esos pequeños desniveles que había se han convertido en tremendos cráteres que crecen un poco más cada día.

Ayer me fui a dar una vuelta por ahí y estaba apreciando la belleza de las plantitas que han sembrado junto a las veredas, pero cuando llegué a las intersecciones con calles como la Vizcaya y la Cordero me pegué el susto porque me caí en tremendos baches.

Uno de ellos estaba justo a un ladito de la señalización pintada en la calzada que advierte que en este barrio se debe conducir máximo a 30 kilómetros por hora. Menos mal, porque así no se golpeó mucho el carro.

Amigos de la Epmmop, por favor les pedimos que vayan a dar tapando los huecotes en toda la calle, pero especialmente desde la Vizcaya hasta la Madrid.

A los conductores les recomiendo respetar el límite de velocidad que rige en el barrio tanto por respeto a la normativa como por el cuidado de las llantas, por los baches.