placeholder
Las Últimas
16 de octubre de 2017 13:29

Cadáver de una mujer fue hallado en el barrio Buenaventura, en el sur de Quito

El cadáver se encontraba a tan solo dos cuadras de su vivienda. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

El cadáver se encontraba a tan solo dos cuadras de su vivienda. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

María Belén Merizalde

El cadáver de una mujer fue hallado la mañana de este lunes 16 de octubre en un terreno baldío en el barrio Buenaventura, en el sur de Quito.

Una vecina del lugar salió de su vivienda alrededor de la 07:30 para ver a sus animalitos y observó que una jauría de perros se encontraba devorando algo a unos pocos metros.

Cuando se acercó se llevó un gran susto, pues no solo eran los perros, también había ratas y en medio de los animales un cadáver.

La mujer fue a su casa para avisar a su hijo, quien inmediatamente llamó al ECU 911.

Miembros policiales del distrito Quitumbe llegaron al lugar y cercaron el sitio donde fue hallado el cuerpo.

"No se ha encontrado documentos, ni rasgos físicos pues el cuerpo ha sido devorado. Sin embargo, vecinos del lugar señalan que se trataría de una joven que estaba desaparecida", explicó el mayor Diego Flores.

Los familiares de una joven de 22 años, de quien no tenían noticias desde el pasado jueves 12 de octubre, vieron el cuerpo y reconocieron sus prendas de vestir.

El cadáver se encontraba a tan solo dos cuadras de su vivienda.

Presuntamente la joven habría estado acompañada de su novio el último día que la vieron.

Tras encontrar el cuerpo la familia fue en busca del hombre e intentaron lincharlo, pero la policía llegó y lo llevaron retenido mientras se investiga el hecho.

Agentes especiales de la Policía realizarán los exámenes pertinentes para determinar la identidad del cuerpo y las causas del fallecimiento.