placeholder
Las Últimas
22 de marzo de 2018 11:46

Bombero rescata a un perrito de un puente, en los túneles

El animalito estaba en la viga del puente de San Roque. Foto: captura

El animalito estaba en la viga del puente de San Roque. Foto: captura

Redacción Ultimasnoticias.ec

Esta vez el peligro corría un perrito en el centro de Quito. No se sabe cómo el peludo de cuatro patas llegó hasta la viga de un puente peatonal en la avenida Mariscal Sucre del que luego no podía bajar, en el sector de San Roque.

Evidentemente atemorizado, el animalito no sabía para qué lado caminar, se sentaba luego se paraba, iba de un lado a otro. Afortunadamente la ayuda llegó con cuatro miembros del Cuerpo de Bomberos.

En un video del ECU 911 publicado el 21 de marzo del 2018 en la cuenta de Twitter de los bomberos, se observa cómo -sin dudarlo- un miembro de los casacas rojas atraviesa las barandas de seguridad y toma al perrito de la pata y lo entrega a su compañero. Un final feliz para el can que pudo caer del puente y ser atropellado por bus o un auto.

Puente perro rescate

Video: ECU 911

Un caso similar se registró también en video el pasado lunes 19 de marzo, en Guayaquil, cuando un miembro de los bomberos socorrió a un perrito que cayó a una zanja ubicada en la ciudadela Mucho Lote.

En las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de la institución, se observaba como un casaca roja, con la ayuda de una cuerda sostiene al animal para que no se ahogue.