placeholder
Las Últimas
28 de abril de 2017 09:55

¡A bailar cumbia en Tumbaco!

Don Medardo celebra 50 años de trayectoria. Foto: Archivo / ÚN

Don Medardo celebra 50 años de trayectoria. Foto: Archivo / ÚN

Pamela Castillo

Una de las orquestas más reconocidas del país, Don Medardo y sus Player’s, celebra este año sus cinco décadas de vida artística. Y para festejar, el grupo bota la casa por la ventana: actuará como invitado especial en la octava edición de la Fiesta del Cumbión, el viernes 28 y sábado 29 de abril de  2017 en el sector del Ventura Mall, en el valle de Tumbaco.

En sus redes sociales, la organización del Cumbión publicó algunas recomendaciones para que usted vaya sin ninguna preocupación y solo se dedique a zapatear y a divertirse.

La primera es, que si usted va en auto propio, no va a tener de qué preocuparse, porque va a haber espacios de parqueadero y servicio de ‘valet parking’.

Es importante que lleve su cédula de identidad, porque se la van a pedir en la entrada. El lugar en el que se celebrará el concierto es cerrado, así que ni siquiera la lluvia lo va a sorprender.

Pero, la recomendación más importante, es que el día que usted vaya a ir al evento envíe un mensaje por WhatsApp al número 0984682716, para que le envíen la ubicación exacta del escenario musical y no se pierda en el camino.

La fiesta se inicia hoy, a las 21:00, y la entrada tiene un costo de USD 20. La segunda parte de esta ‘farra’ será mañana, a la misma hora. Pero no se asuste, Don Medardo y sus Player’s tocarán en vivo ambos días.

Como el cupo para cada función es de máximo 300 personas, se solicita a los asistentes que aún no han comprado sus entradas que hagan sus reservaciones a través del correo electrónico lafiestadelcumbion@gmail.com. Además, si usted va con su grupo de panas y juntos superan las 15 personas, va a recibir promociones y premios.

El DJ set va a estar a cargo de los artistas DaSound con Natusha , quienes harán unas lindas mezclas de grupos y cantantes como Los Fantasmas Del Caribe, Celso Piña, Proyecto Uno, Ilegales, el General, Lisandro Mesa, Gilda, Sharon y Selena, entre otros.