placeholder
Las Últimas
30 de diciembre de 2016 10:32

Prisión preventiva para los que hicieron 'farrón' en la casa de Aléx Bravo

Dos avisos alertan que la casa, ubicada en el barrio La Concordia, quedó clausurada. Foto: Marcel Bonilla / ÚN

Dos avisos alertan que la casa, ubicada en el barrio La Concordia, quedó clausurada. Foto: Marcel Bonilla / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Un juez dictó prisión preventiva para dos funcionarios que celebraron en la casa incautada a Aléx Bravo, informó la Fiscalía en redes sociales la mañana de este viernes 30 de diciembre del 2016.

El pasado miércoles 28 de diciembre del 2016, un inmueble que había sido clausurado, propiedad del ahora detenido Aléx Bravo, exgerente de Petroecuador, fue utilizado para una fiesta. En un video, cuando la Policía llegó al lugar un hombre los recibió con un vaso en una mano y explicó que se encontraban festejando Navidad y fin de año.

La Fiscalía abrió una investigación previa por el hecho y hoy se conoció que se formuló cargos contra Javier U. y Fabián N. por mal uso de un inmueble incautado en Esmeraldas dentro del denominado caso Petroecuador. El juez Julio César Cortez acató el pedido de la Fiscalía y dictó prisión preventiva contra los dos hombres.

"Ambos están siendo procesados por el delito de abuso de confianza al usar para una fiesta un inmueble incautado", se escribió en un tuit de la Fiscalía. Además, se indicó que el juzgamiento contra las dos personas se cumplirá en 10 días mediante el procedimiento directo.