placeholder
Futbolero
5 de junio de 2017 11:13

El turco Assad trajo la suerte al Clan Juvenil

Luis Congo (izq.) disputa el balón con Ronaldo Johnson, que luego salió expulsado. Foto: API

Luis Congo (izq.) disputa el balón con Ronaldo Johnson, que luego salió expulsado. Foto: API

Ronald Ladines

Johnny Baldeón y Juan Carlos Villacrés anotaron los goles que le dieron el triunfo a Clan Juvenil, 2-0 sobre Deportivo Cuenca. Es la segunda victoria de los de Sangolquí en lo que va del año.

En este partido se cumplió aquel adagio futbolero que dice: “Técnico que debuta gana”. Julio Assad cumplió con su primer partido como estratega del cuadro sangolquileño. Él reemplaza a Carlos Sevilla. ¡Trajo la suerte!

El entrenador fue ambicioso, principalmente en los últimos 20 minutos del partido, cuando su rival se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Ronaldo Johnson.

Esos minutos fueron determinantes. Assad hizo entrar a Jeison Chalá, quien participó en los dos goles. Dio el pase en el tanto de Baldeón y le cometieron el penal, que convirtió Villacrés.

“La venida de Julio (Assad) fue positiva, nos reunió y habló con nosotros para devolvernos la confianza. Esperemos seguir así y salir del fondo”, dijo Baldeón al finalizar el compromiso.

El entrenador no acudió a la rueda de prensa, después del juego, se quedó en el camerino. En su lugar asistió Leandro, su hijo, quien declaró que su principal objetivo es salvar la categoría. Son últimos en la tabla. ¿Podrá salvarse el cuadro del ‘Patrón’?