Futbolero
2 de mayo de 2017 16:52

Tras otro triplete, CR7 se queda a un solo gol de Messi 

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid anotó un triplete ante Atlético Madrid. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid anotó un triplete ante Atlético Madrid. Foto: AFP

Agencia AFP

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha colocado a un solo gol de Lionel Messi en la clasificación de goleadores de la Liga de Campeones tras otro triplete este martes en la ida de semifinales ante el Atlético (3-0).

Ronaldo suma 10 goles, por los 11 de Messi, que esta temporada ya no podrá marcar más al haber quedado el Barcelona eliminado en cuartos de final.

Con sus goles, Ronaldo acerca a su equipo, vigente campeón continental, a la final de Cardiff del próximo 3 de junio.

Ante el Atlético, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (10) , antes de soltar un latigazo en el área (74) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86) .

Ronaldo ha marcado ocho de los nueve goles del Real Madrid en los dos partidos de cuartos de final ante el Bayern de Múnich (global de la eliminatoria 6-3) y en la ida de las semifinales ante el Atlético.

Tabla de goleadores de la Liga de Campeones de fútbol:

11 goles: Lionel Messi (Barcelona)
10 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
8 goles: Edinson Cavani (París SG) , Lewandowski (Bayern Múnich)
7 goles: Aubameyang (Borussia Dortmund)
5 goles: Agüero (Mánchester City) , Benzema (Real Madrid) , Falcao (Mónaco) , Griezmann (Atlético de Madrid) , Kylian Mbappé (Mónaco) , Mertens (Nápoles)
4 goles: André Silva (Oporto) , Di María (París SG) , Dybala (Juventus) , Mahrez (Leicester) , Neymar (Barcelona) , Özil (Arsenal) , Reus (Borussia Dortmund) , Turan (Barcelona) , Walcott (Arsenal)