placeholder
Futbolero
21 de noviembre de 2017 08:31

La Tri femenina  ganó presea de plata en los Bolivarianos

La delegación ecuatoriana de fútbol recibió la medalla en Santa Marta. Tomado del Ministerio del Deporte

La delegación ecuatoriana de fútbol recibió la medalla en Santa Marta. Tomado del Ministerio del Deporte

Redacción Deportes

La Selección de Ecuador perdió 3-1 ante Colombia, ayer, en la final del fútbol femenino en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta, Colombia.

 El plantel ecuatoriano comenzó ganando el partido. Sin embargo, en el segundo tiempo del cotejo, los anfitriones de los juegos lograron dar la vuelta al marcador.

Luisa Espinoza, capitana de la Tricolor, envió un mensaje a sus compañeras tras la destacada participación en la ­competencia.

Ella prometió que el grupo dará revancha en el torneo Sudamericano Sub 20, que se jugará en el país el próximo año. La delegación tricolor recibió las preseas de plata de la mano del Alcalde de Ciénega, Edgardo Pérez.

Hasta las 20:30 de ayer, Ecuador se ubicaba en el séptimo lugar de la tabla general, con 88 medallas. Según el registro de la organización, Ecuador tiene 11 medallas de oro, 36 de plata y 41 de bronce.

Con la participación de las hermanas Neisi Dajomes y Angie Palacios D. se cierran hoy las competencias de levantamiento de pesas.

Palacios interviene hoy, desde las 13:00, en la categoría de los 69 kilos; mientras Dajomes lo hace a las 15:00, en los 75 kilos. En varones, Paúl Ferrín compite en 94 kg. Ayer, Ricardo Flores alcanzó la medalla de bronce en los 77 kg.