placeholder
Futbolero
5 de octubre de 2017 13:45

Un dolor deja a la Tricolor sin Énner Valencia

enner

Enner Valencia queda fuera de la nómina titular. Foto: Pavel Calahorrano

Redacción Últimas Noticias

'Superman' tiene un dolor en la espalda. ¿Será la criptonita chilena?. Una molestia en esta parte del cuerpo dejaría fuera, de la nómina titular tricolor, al delantero Énner Valencia, la tarde de hoy 5 de octubre horas antes de su partido ante Chile.

El atacante del Tigres de México no se entrenó con normalidad la mañana y tarde de ayer, en el estadio de Unión Española. Tras la última valoración médica de esta mañana y debido a su dolencia, el cuerpo técnico de Jorge Célico decidió cuidarlo para evitar que esta empeore.

Pese a los cuidados, el jugador no alcanzó a recuperarse y estaría en las gradas para el juego de esta tarde. Eso obligó a que el DT Célico realizara dos cambios en la alineación que había practicado desde el inicio de la semana.

Según se pudo conocer, el puesto de Valencia lo ocupará Michael Arroyo, quien se había entrenado como extremo por izquierda. Por la banda zurda se incluirá al atacante de Emelec, Ayrton Preciado. El resto de la alineación se mantendrá, de la siguiente forma:

Máximo Banguera; Antonio Valencia, Dario Aimar, Robert Arboleda, Leonel Ramírez; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Ayrton Preciado; Michael Arroyo y Roberto Ordóñez.