placeholder
Futbolero
27 de septiembre de 2017 13:39

Romario Ibarra convocado a la Tri

Romario Ibarra (izq.) disputa una pelota ante un defensa de Macará. Foto: Archivo

Romario Ibarra (izq.) disputa una pelota ante un defensa de Macará. Foto: Archivo

Redacción Deportes

El futbolista Romario Ibarra, de Universidad Católica, fue convocado a la Selección este miércoles 27 de septiembre del 2017 según confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El deportista de 23 años ocupará la plaza que en su momento fue de Marcos Caicedo, del Barcelona de Guayaquil, quien no logró recuperarse de una complicación física en la rodilla.

El DT Jorge Célico, extécnico del 'Trencito Azul', conoce las capacidades del hábil jugador imbabureño que también es un 'crack' del baloncesto. Por eso no dudó en llamarlo para reforzar al combinado tricolor en las dos últimas jornadas de eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Una vez que se cumpla con la fecha 12 del torneo ecuatoriano, que se jugará este viernes 29 de septiembre, los futbolistas convocados deberán sumarse el sábado a las 15:30 a la Casa de la Selección.

El equipo viajará el domingo rumbo a Chile para afrontar el penúltimo cotejo de las eliminatorias sudamericanas ante la 'Roja' en Santiago el próximo 5 de octubre. Cinco días después Ecuador recibirá al combinado de Argentina en Quito.