placeholder
Futbolero
1 de diciembre de 2017 10:44

Rayados por volver a la Libertadores

Los jugadores del Independiente del Valle, en la práctica de ayer en el complejo de Chillo Jijón. Foto: David Paredes / ÚN

Los jugadores del Independiente del Valle, en la práctica de ayer en el complejo de Chillo Jijón. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

Independiente, el equipo del técnico Alexis Mendoza, no para de camellar en Chillo-Jijón. Ayer fue una jornada extrema con ejercicios físicos a ‘full’ y un picadito entre titulares y suplentes.

El DT Mendoza -quien dirigirá sus dos últimos partidos en el equipo- priorizó la cuestión técnica-táctica, porque ya no quiere más sorpresas en Ambato. El juego del domingo (13:00) ante el Macará será clave, porque se juega su cupo a la próxima Libertadores.

El equipo se concentrará el sábado en Chillo Jijón y el domingo bien tempranito estará en la carretera vía a la capital de Tungurahua.

El cuadro está completo. Los ‘Luchos’ (Ayala y León) volverán al equipo estelar. Ambos fueron expulsados ante Liga de Quito, en Sangolquí y se perdieron los últimos dos partidos de los rayados en el certamen.

Con ellos, el cuerpo técnico empieza a armar la estrategia para ganar en el Bellavista y acercarse más a la Copa. El equipo titular ante los ambateños estaría compuesto por: Adrián Bone; Luis Ayala, Juan Pablo Segovia, Luis León y Christian Núñez; Effrén Mera, Dixon Arroyo, Mario Rizzoto, Billy Arce. En el ataque estará el argentino Maximiliano Barreiro junto a Felipe Mejía.

En la banca estarán los goleadores Michael Estrada y José Angulo, quien se cambió de ‘look’.

La dirigencia se alista para anunciar el reemplazo de Mendoza. La mayor opción la tiene Gabriel Schürrer, técnico argentino que esta temporada dirigió a Deportivo Cuenca.