placeholder
Futbolero
4 de mayo de 2017 11:31

Los rayados no tendrán a su ariete ante la Fuerza

El equipo de Independiente se entrenó en el complejo de Chillo-Jijón. Foto: Mauricio Bayas / ÚN

El equipo de Independiente se entrenó en el complejo de Chillo-Jijón. Foto: Mauricio Bayas / ÚN

Mauricio Bayas

Un problema muscular impedirá a Michael Estrada, uno de los goleadores de Independiente del Valle, actuar en el partido ante Fuerza Amarilla, por la fecha 13 del campeonato. El juego será mañana 5 de mayo del 2017, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Estrada llegó esta temporada al cuadro de Chillo Jijón y ha marcado cinco tantos. Él no se ha entrenado con normalidad en el equipo de Alexis ‘Obama’ Mendoza.

También es baja en el Independiente, el ‘yorugua’ Mario Rizotto, quien aún continúa con su proceso de recuperación. El cuerpo médico pidió que se lo deje trabajar tranquilito en los ejercicios de rehabilitación.

El cuadro de Sangolquí es tercero en la tabla con 23 puntos y está “a la que cae” de lo que puedan hacer el Delfín y Emelec- primero y segundo en la tabla- que tienen 24 puntos.

“Tenemos las posibilidades de pelear la etapa. El partido ante Fuerza Amarilla será clave para mantenernos cerca de los punteros. Vamos a pelear”, dijo el manabita Efrén Mera.

Por su parte, ‘Obama’ Mendoza anunció que mantendrá la base de la alineación que ganó a Clan en la fecha pasada.

Los directivos del club trasladaron el partido al Atahualpa por el mal estado de la cancha del estadio de la Liga cantonal Rumiñahui. En El Batán solo se habilitará el palco y el precio será de USD 5.