placeholder
Futbolero
6 de junio de 2017 12:25

El ‘Che’ Quinteros llamó a cuatro bien guambritos

La Selección en uno de los últimos entrenamientos antes del viaje. Foto: @FEFEcuador

La Selección en uno de los últimos entrenamientos antes del viaje. Foto: @FEFEcuador

Redacción Deportes

El ‘profe’ Gustavo Quinteros afina detalles para los amistosos en Estados Unidos ante Venezuela y El Salvador. Por eso, la Tri realizó ayer (lunes 5 de junio del 2017) los últimos movimientos en la Casa de la Selección antes del viaje, que estaba previsto para la noche.

Para esta última práctica en la cancha Chucho Benítez, el ‘che’ Quinteros llamó a cuatro guambritos bien portados del Campeonato Nacional. Ayer, bien tempranito se unieron a la delegación Luis Segovia (El Nacional), Ronny Carrillo (Liga de Quito) y los guambras del Independiente del Valle, Juan Nazareno y Renny Jaramillo.

Este cuarteto juvenil no se trasladará hasta tierrita gringa.
La Selección trabajó en el complejo de Monteolivo desde el sábado con 21 jugadores. Luis Caicedo, Jefferson Orejuela y Juan Cazares, que juegan en clubes de Brasil, se unirán a la delegación tricolor en Estados Unidos.

Esta es la primera vez que Carrillo, delantero de la ‘U’, se entrena con la Selección de mayores. Este chico fue goleador del América de Quito el año pasado en la Segunda categoría y en esta temporada ya ha jugado siete partidos. Aún no ha macado goles en el primer equipo.

Los otros tres pelados ya son mundialistas. Estuvieron en la Copa del Mundo Sub 20 disputada en Corea del Sur. ¡Vaya qué motivación!