placeholder
Futbolero
10 de octubre de 2017 11:55

¿Quedan localidades para el partido entre Ecuador y Argentina?

Las entradas cuestas USD 30 en la reventa para Ecuador-Argentina. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Las entradas cuestas USD 30 en la reventa para Ecuador-Argentina. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Más de 21 000 entradas de las 35 517 disponibles para el encuentro entre Ecuador y Argentina ya se vendieron. El partido se juega este martes 10 de octubre desde las 18:30 en el estadio Olímpico Atahualpa por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los boletos se venden en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa desde las 10:00 de hoy.

Según Marcelo Valencia, jefe de taquilla, para los hinchas ecuatorianos solo hay disponibles las localidades de tribuna, preferencia y palco.

En cambio, para los hinchas argentinos sí hay boletos para la general nororiental, sector asignado para ellos. Más de 500 entradas ya se vendieron para los gauchos que alentarán a su selección en el escenario quiteño.

Las autoridades esperan que la afluencia de personas en las ventanillas aumente al mediodía. Se prevé lluvia para el cotejo de esta noche. Por ello, las autoridades recomendaron que los hinchas tomen precauciones con su vestimenta.

En tanto que decenas de hinchas argentinos empezaron a llegar al estadio de El Batán, con el objetivo de adquirir una entrada. La reventa, en cambio, ofrece generales a USD 30 y preferencias a USD 45.

Santiago Lloveras, hincha argentino que está desde hace un mes recorriendo el Ecuador, llegó ayer a Quito para ver jugar a su selección. "Esperemos ganar para ir al mundial", manifestó.

Patricio Muñoz, en cambio, es ecuatoriano pero reside desde hace más de 10 años en Miami, Estados Unidos. Él regresó al país para apoyar a la tricolor, pese a que ya no tiene opciones para ir a Rusia. "He venido a todos los partidos de la eliminatoria", señaló.

Varios medios de comunicación de Argentina empezaron a instalar sus equipos para la transmisión del partido. Si bien hay expectativa, las autoridades del Municipio de Quito no prevén un estadio lleno.