placeholder
Futbolero
26 de marzo de 2018 08:23

El ‘Presi’ bajó al camerino y participó en el grito

El presi disfrutó del Campeonato Nacional de fútbol entre Aucas (amarillo) contra Barcelona. Empataron a un gol. 1-1. Foto: Patricio Terán / ÚN

El ‘Presi’ disfrutó del Campeonato Nacional de fútbol entre Aucas (amarillo) contra Barcelona. Empataron a un gol. 1-1. Foto: Patricio Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias

El presidente de la República Lenin Moreno con una chompa de cuero y una camiseta de Aucas estuvo en primera fila en el empate de ‘Papá’. Llegó con anticipación al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur. Luego, pasó por el camerino de Aucas para motivar a los futbolistas. Dijo que es hincha del auquitas desde peladito.

Al final del partido  se tomó fotos con los hinchas orientales en el palco del sur. El mandatario se fue tranquilo por el empate del equipo y felicitó a Barcelona. “He visto un buen partido de fútbol. Me da alegría ver que la gente asiste al estadio”, dijo Moreno.


¿Qué pasó con la ordenanza y los asientos numerados?

 
El operativo policial fue bueno en el estadio del sur. Sin embargo, adentro de la ‘Caldera’ hubo problemas. No se respetó la numeración del boleto en las gradas.

En algunos sitios hubo gente en los sitios de evacuación. Se vendieron 18 400 entradas, pero al final hubo hinchas de Barcelona reclamando con boleto en mano porque no entraron.