placeholder
Futbolero
19 de mayo de 2017 11:05

Los pelados se sacan el aire en Corea

El DT Javier Rodríguez (derecha) da algunas indicaciones a sus pelados durante la segunda práctica. Cortesía de la Federación Ecuatosiana de Fútbol

El DT Javier Rodríguez (derecha) da algunas indicaciones a sus pelados durante la segunda práctica. Cortesía de la Federación Ecuatosiana de Fútbol

Redacción Deportes

Los guambras de la Sub 20 sudan la gota gruesa en Asia. Ayer, la delegación tricolor trabajó en el Seung Gi Grass Football Field buscando aclimatarse y adaptarse a Corea y sobre todo a las costumbres de Incheon.

Desde el miércoles, los pupilos del DT Javier Rodríguez tratan de aclimatarse. Para hoy estaba prevista una serie de eventos FIFA en la que participarán todos los de la plantilla.

La tercera jornada de entrenamiento tenía que empezar a las 16:00 (02:00 hora de Ecuador) en el estadio Munhak de Incheon, donde debutará el lunes ante Estados Unidos. Más temprano tenían planificado acudir a una reunión con los comisionados de la FIFA, en donde recibirán la bienvenida de parte de los anfitriones y organizadores del torneo de selecciones más importante de la categoría.

Además, se definirán los uniformes a utilizarse en el debut tricolor.

La Tri ha disfrutado en estos primeros días de concentración de la amabilidad de los coreanitos. Asimismo, tienen chance de probar su inglés en el complejo de concentración.

El DT Rodríguez sí que les saca el aire. A Corea llevaron todos los juguetes para los trabajos físicos.

Los guambras también han aprovechado para tomarse fotos y firmar autógrafos de los aficionados asiáticos. Incluso se tomaron una foto con una escuela de la ciudad.