Futbolero
11 de octubre de 2017 12:52

Paulo Dybala se llevó la camiseta de Emelec a Italia

Paulo Dybala a su llegada a Ecuador para enfrentarse a la Tri. Foto: AFP

Paulo Dybala a su llegada a Ecuador para enfrentarse a la Tri. Foto: AFP

Ronald Ladines

Durante su estancia en Guayaquil con la selección argentina, el atacante Paulo Dybala recibió la visita de su amigo Bruno Vides, que actualmente juega en Emelec. Ellos se conocieron en la selección sub 20 de Argentina, en el 2012.

El crack de la Juventud de Italia estuvo dos días en el Puerto Principal, concentrado con la selección gaucha, antes del partido que disputaron ayer 10 de octubre ante Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas.

El encuentro de ambos futbolistas se hizo viral en Twitter, debido a una fotografía en la que se ve a ambos intercambiando camisetas en el lobby del hotel Hilton Colón, donde se hospedaron los gauchos.

Vides confesó en una entrevista para el programa Bendito Fútbol, en el 2016, que tenía una buena relación con Dybala. Según dijo, suelen comunicarse por mensajes de texto o por llamadas telefónicas.

La imagen de ambos futbolistas fue compartida en la red social, principalmente por hinchas de Emelec, que además destacaban la presencia de Dybala y Lionel Messi en el estadio George Capwell, debido a la práctica que desarrolló la selección gaucha allí.