placeholder
Futbolero
16 de diciembre de 2016 13:29

Pablito Repetto ya es DT del Olimpia 

Pablo Repetto cuando era de DT en Sangolquí. Foto: Archivo / ÚN

Pablo Repetto cuando era de DT en Sangolquí. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

El Olimpia contrato al ‘pelado’ Pablo Repetto como nuevo director técnico. El club paragua, tres veces campeón de la Libertadores, presentará al exentrenador del Independiente del Valle el domingo, con la finalización del torneo Clausura.

Repetto dejó al cuadro ‘negriazul’ después de disputar la final de la Libertadores contra el Atlético Nacional de Medellín. El charrúa fichó por el Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos, pero fue cesado a los tres meses por malos resultados.
El ‘yorugua’ Repetto recibió una oferta de Liga de Quito, pero no aceptó la propuesta que le hicieron los dirigentes.

Según informó el Diario ABC de Paraguay, la directiva del Olimpia, encabezada por su presidente Marco Trovato, se reunió ayer con Repetto y su representante para cerrar su contrato para la próxima temporada.

El uruguayo traerá a Óscar Quagliatta como su asistente y a Roberto Texeira en el puesto de preparador físico. Ambos compartieron con el DT en el cuadro de Sangolquí.

El ‘Rey de Copas’, como se conoce al Olimpia, está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, tras finalizar enla primera posición de la tabla acumulada de la Primera División de Paraguay.

​Repetto dirigió por cuatro años al Independiente del Valle e impulsó a varios jugadores de la cantera como Mario Pineida, Júnior Sornoza, Luis Caicedo, José Angulo, Bryan Cabezas y Jefferson Orejuela. Todos ellos también salieron este año del equipo de Sangolquí tras su buena presentación en la Libertadores.