placeholder
Futbolero
16 de octubre de 2017 10:17

Mondaini les hizo ‘diabluras’

Alejandro Espinoza (izquierda) remata ante la marca de Brayan Angulo. Foto: Api Para ÚN

Alejandro Espinoza (izquierda) remata ante la marca de Brayan Angulo. Foto: Api Para ÚN


Clan Juvenil apostó a la renovación en su club. Ayer domingo 15 de octubre, en la derrota 2-1 ante Emelec, el ‘profe’ Julio Asad puso en cancha a varios peladitos y a algunos otros rostros nuevos.

Por ejemplo, en el arco ya no estuvo el experimentado Wilmer Zumba. Ese puesto quedó en manos del porterito Rubén Lajones.

En el costado izquierdo de la defensa estuvo el peladito Eddy Mejía, quien hasta el año pasado era juvenil del Deportivo Quito.

Pero esta falta de experiencia tuvo efecto. Los eléctricos encontraron espacio y supieron hacer daño con dos goles del argentino Marcos Mondaini.

El ‘Diablo’ hizo de todo en el área del ‘Patrón’ del Valle. Su primer gol fue producto de la ingenuidad de la zaga. Al minuto 40, después de un tiro de esquina, Jorge Guagua le dio una asistencia con la cabeza y el atacante remató al arco.

Los del Clan no salían del asombro tras el golpe anímico. El segundo tanto del ‘Diablo’ Mondaini llegó cinco minutitos después.

El tanto del descuento del ‘Patrón’ del Valle lo hizo Juan Carlos Villacrés. El delantero ambateño aprovechó un centro para marcar de palomita.

Clan Juvenil visitará al Deportivo Cuenca. Este cotejo corresponde a la fecha 13 que se postergó por las eliminatorias. Emelec descansará el miércoles.